¿Qué es la ReportStore?
Una solución única que revolucionará el mundo del business intelligence
En vez de comprar e implantar una infraestructura cara y compleja, ahora tiene la posibilidad de adquirir una solución business intelligence como nunca antes había sido posible, mediante un cómodo pago por uso mensual o anual.
Independientemente de los sistemas de gestión, ERP o CRM que utilice, podrá encontrar informes para cada una de sus necesidades de negocio: reporting financiero, reporting de ventas, reporting de almacén, etc.
Los informes generan un resultado en Excel enriquecido (Office 2003, 2007 y 2010), un formato universalmente conocido y familiar, con el que podrá seguir trabajando su información, cambiar su aspecto, imprimirlo, compartirlo,… de una forma extremádamente fácil.
De la misma forma que puede descargar canciones desde una tienda online de música y escucharlas en su reproductor de música, desde la ReportStore, puede descargar, ejecutar y compartir informes y cuadros de mando con el software reproductor de informes (DCR Desktop Player y DCR Desktop Composer).
Los informes pueden conectarse manualmente a cualquier sistema de datos a través de un asistente (necesitará DCR Desktop Composer), o bien se conectarán automáticamente si dispone de un sistema de gestión soportado por la ReportStore, como A3ERP y Navision.
Si está utilizando un sistema desarrollado a medida no hay problema, el creador de informes (Desktop Composer) le guiará a través de un proceso que conecte con sus datos.
Y no sólo debe limitarse a los informes que encontrará en la ReportStore, también podrá crear nuevos informes desde cero y conectarlos con sus datos sean del sistema que sean, porque DCR Desktop Composer es un sistema completo de reporting y dashboards.
La compra de informes se realiza de forma muy fácil, similar a cualquier tienda de compras en internet.