Cuadros de Mando, Cuadro de Mando, Dashboard, DashboardsMejores decisiones con Cuadros de Mando
Genere automáticamente impactantes Cuadros de Mando Excel desde sus datos
  • Fácil de usar. Analice la información en su entorno habitual, Excel.
  • Rapidez de resultados. Obtenga sus Cuadros de Mando en minutos.
  • Low Cost. Disponible en diversas ediciones a precios muy asequibles.
Cuadros de Mando
Gauge, Cuadros de Mando, Cuadro de Mando, Dashboard, Dashboards¿Qué es un Cuadro de Mando y de qué forma me puede ayudar?
Un Cuadro de Mando es un informe sintético, gráfico y dinámico, especialmente pensado para mejorar la compresión de la información y facilitar la toma de decisiones. En definitiva, un elemento esencial para que Directivos, Responsables, Mandos Intermedios... de una compañía analicen los indicadores clave de la actividad del negocio y puedan tomar mejores decisiones.
DataCycle Reporting, Cuadros de Mando, Cuadro de Mando, Dashboard, Dashboards¿Por qué mis Cuadros de Mando con ApeSoft?
ApeSoft le acerca una nueva forma de hacer business intelligence y tomar mejores decisiones a través de su software de automatización de informes y cuadros de mando DataCycle Reporting y de ReportStore, la primera tienda online dónde pueden adquirirse informes excel listos para conectar a sus datos y usar.
  • Consiga resultados de forma muy rápida, en cuestión de minutos.
  • Gran facilidad de adopción y uso. DataCycle Reporting genera impactantes informes directamente en Excel, la herramienta más extendida en el mundo para generar y reportar información.
  • Acceso a múltiples origenes de datos. DataCycle Reporting toma los datos de cualquier fuente de información de su compañía permitiendo que en un único informe puedan integrarse datos de distintos origenes.
  • Información 100% fiable. Como la captura de datos de sus sistemas corporativos y la integración en la plantilla Excel es un proceso completamente automático, tendrá la tranquilidad de analizar una información fiable, sin ningún error.
  • Gane tiempo en tareas de más valor. En vez de dedicar tiempo en preparar informes, diseñarlos y copiar/pegar datos, dedíquelo a lo que es realmente importante, el análisis y la toma de decisiones importantes de su compañía.
Cuadros de Mando