DataCycle Reporting es un potente motor de generación y distribución de informes Excel ricos en formato, que integran datos desde ERP’s, CRM’s, sistemas de gestión y contabilidad, así como otras bases de datos. Su facilidad de uso y su capacidad de acercar la información a múltiples niveles sin esfuerzo la convierten en una herramienta perfecta para el Reporting Corporativo de su compañía.
Automatización de Excel. Las compañías pueden generar multitud de informes aprovechando la capacidad de automatización de Excel, desde informes detallados, informes por departamento, hasta avanzados cuadros de mando. Gracias a esta automatización DataCycle Reporting elimina por completo todos los problemas derivados de la manipulación de datos en Excel permitiendo que su compañía gane tiempo en tareas de más valor.
Coste efectivo del Reporting. DataCycle Reporting automatiza la creación y diseño de informes, la captura de datos desde los sistemas coporativos, así como la distribución de los reports que cada usuario recibe personalizados con la información a la que tiene acceso. Además, aprovecha su inversión en Excel y email puesto que no hay coste de licencia por usuario, ni software adicional que comprar y un bajo coste de formación.
Acceso a múltiples origenes de datos. DataCycle Reporting toma los datos desde cualquier fuente de información de su compañía. Posteriormente integra la información en informes y cuadros de mando Excel que son planificados para ser entregados en el momento que usted elija. Los informes o alertas pueden ser vistos vía email o internet.
Características clave del Reporting corporativo con DataCycle Reporting:
  • Un único canal de información con un solo y verdadero punto de vista: el acceso automatizado a los origenes de datos asegura la información más actualizada y fiable.
  • Presentación de informes perfecta: los informes estan configurados con la imagen corporativa de su empresa y debidamente formateados para ser visualizados online o bien impresos.
  • Contenido personalizado: los datos de los distintos origenes estan recopilados y entregados a cada usuario con la información correspondiente a la gestión de su competencia.
  • Análisis multidimensional de los datos: los datos pueden ser manipulados y analizados desde diferentes perspectivas.
  • Ejecución planificada de informes: generación y entrega automatizada de informes a los usuarios finales.